Software de Gestión para Gimnasios

Una buena administración de centros de entrenamiento requiere apoyarse en herramientas adecuadas que faciliten la gestión de las distintas tareas diarias y que sobretodo, garanticen un control preciso.

Nuestra plataforma de gestión permite resolver las tareas transaccionales y económicas normales del día a día, contando con un manejo exacto de todos los Ingresos y Egresos. Es multi-empresa y permite el control de sucursales, además presenta entornos amigables, intuitivos y de fácil manejo.

Responsive image

Algunas de las ventajas que se obtienen con nuestra solución:

  • Gestión de clientes, inscripciones, control de mensualidades y cuotas en general, planes de pago, manejo de caja bancos, registro de ingresos, vencimientos, circuitos de ventas, facturación según la normativa vigente, circuitos de compras de insumos, manejo de más de 100 reportes especializados entre Libros de ventas y compras, documentos en cartera, planillas, bancarización, resúmenes, gráficos, filtros y Presentaciones personalizadas.

  • Responde 100% a la normativa vigente, imprime facturas con QR, utiliza los códigos de control, aplica actualizaciones del Realizable por UFV's, utiliza diferentes tipos de impresoras, dispositivos diversos, lectores de códigos QR y de barras, monitores touch, cajeros y visores, distintos formatos de facturas y dosificaciones para el servicio de Impuestos Nacionales.

La mayor ventaja, es que al contar con una estructura administrativa completa cubre cualquier proceso o actividad que se presente con todas sus variantes y permite conocer la utilidad en tiempo real.

Solución Certificada.

¡INCLÚYENOS EN TU AGENDA PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL, CONTÁCTANOS!

Contáctanos

Dirección

Casa Matriz

COCHABAMBA - Bolivia
Av. Villarroel N° 1132
Edif. Confort Piso 10
Telf: (591 4) 4485156 - 4487098
Dirección

Sucursal

SANTA CRUZ - BOLIVIA
Calle Libertad esq. Cañada Strongest
Edif. Plaza Libertad - Of. 234
Telf: (591 3) 3303796

Copyright © TI Software SRL®