Software de Gestión para Farmacias

Gestión Farmacias es la herramienta ideal para pasar de un trabajo manual a un programa integrado, moderno y sencillo, especialmente diseñado para responder los requerimientos del rubro farmacéutico. A partir de conceptos teóricos y prácticos, la plataforma de gestión incorpora facilidades necesarias para operar y automatizar todos los procesos diarios de forma integral permitiendo obtener la información clave para la toma de decisiones.

Control de Inventarios por Fechas de Vencimientos (Lotes).

Gestión Farmacias administra el control de productos por fechas de vencimientos, facilitando de esta forma la administración del inventario y la proyección de futuros vencimientos (actividad específica del Rubro).

Controlar de manera exacta el Inventario agrega los siguientes beneficios:

  • Control de productos enteros (frascos, cajas) y fracciones (tabletas, pastillas, unidades).

  • Control de códigos de barra.

  • Productos equivalentes.

  • Control de inventarios por laboratorio.

  • Rotación de productos ABC para determinar los productos más vendidos.

Responsive image

Poderoso Monitor de Ventas

El sistema de ventas permite el fácil manipuleo de los datos obteniendo resultados eficientes. El monitor de ventas se convierte en el centro de actividad de los vendedores, a partir del mismo se pueden realizar las tareas de: Cotizaciones, facturación, emisión de notas de entrega, consulta de datos de clientes, manejo de listas de precios, cambios y devoluciones, etc. De igual forma Gestión Farmacias permite registrar los datos de médicos, recetas y pacientes al realizar las ventas, opción parametrizable si la farmacia decide llevar el control de esta información.

Control pormenorizado de las operaciones de Compras

Procedimiento que considera los siguientes mecanismos: Compras en todos los regímenes, normal, simplificado y retenciones, además, permite realizar compras diferidas y realizar prorrateo de costos en las compras, de modo que los precios unitarios comprendan otros costos adicionales los cuales se reflejan en los inventarios de manera inmediata.

Estadísticas

Se incluyen cálculos que utilizan el paradigma de curvas ABC, que permiten saber qué productos son los más representativos para la farmacia o qué clientes son los más importantes. Todos estos datos pueden ser emitidos por categorías y subcategorías dando un panorama claro de la distribución de valor.

Rotación de Stock

Por trimestres, semestres y gestión completa en cantidades y valores que ayudan a controlar el movimiento del negocio en periodos (reforzando los planes de venta a través de mecanismos como promociones) y conocer el comportamiento del mercado en su reacción de compra a través del tiempo.

La mayor ventaja, es obtener información confiable en forma oportuna, permitiendo aumentar la eficiencia y lograr un control más preciso para tomar mejores decisiones.

Solución Certificada.

¡INCLÚYENOS EN TU AGENDA PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL, CONTÁCTANOS!

Contáctanos

Dirección

Casa Matriz

COCHABAMBA - Bolivia
Av. Villarroel N° 1132
Edif. Confort Piso 10
Telf: (591 4) 4485156 - 4487098
Dirección

Sucursal

SANTA CRUZ - BOLIVIA
Calle Libertad esq. Cañada Strongest
Edif. Plaza Libertad - Of. 234
Telf: (591 3) 3303796

Copyright © TI Software SRL®