Software de Gestión para Hoteles y Eventos

El sector hotelero en su funcionamiento asimila prácticas de varios rubros del mercado, si bien el foco principal es vender servicios de hospedaje, a partir de sus relaciones y trato directo con el consumidor se convierte en un generador de negocios de diferentes bienes y servicios, por ejemplo: de entretenimiento, gastronomía, shopping, eventos, etc. Por lo cual requiere de una eficiente gestión de los Ingresos y egresos con una plataforma acorde.

Gestión Hoteles es la herramienta ideal para pasar de un trabajo manual a un programa integrado, moderno y sencillo, especialmente diseñado para responder los requerimientos del rubro hotelero. A partir de conceptos teóricos y prácticos la plataforma de gestión incorpora facilidades necesarias para operar y automatizar todos los procesos diarios de forma integral; además de colaborar en la administración de las empresas hoteleras, permite construir la información clave para la toma de decisiones. Permite controlar y llevar un orden en el registro de clientes/huéspedes, gestionar las reservas, check in, check out y todas las alternativas referentes al seguimiento correspondiente.

De igual forma, permite llevar un registro pormenorizado de los insumos y compras realizadas por el hotel para controlar los consumos tanto en restaurante, como en las habitaciones (Room service, candy bar, etc.), además automatiza áreas como lavandería, cocina, entre otros.

Otro elemento importante de la plataforma hotelera es Gestión Eventos que permite la gestión del armado de cotizaciones, elaboración de reservas y anticipos, elaboración de contratos, elaboración de ordenes de servicio, planificación de eventos, registro de inscripciones y emisión de credenciales, encuestas, emisión de certificados, entre otros.

Responsive image

La mayor ventaja, es obtener información confiable en forma oportuna, permitiendo aumentar la eficiencia y lograr un control más preciso para tomar mejores decisiones. Solución Certificada.

Ideal para: Hoteles, moteles, hostales, alojamientos, residenciales.

Solución Certificada.

¡INCLÚYENOS EN TU AGENDA PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL, CONTÁCTANOS!

Contáctanos

Dirección

Casa Matriz

COCHABAMBA - Bolivia
Av. Villarroel N° 1132
Edif. Confort Piso 10
Telf: (591 4) 4485156 - 4487098
Dirección

Sucursal

SANTA CRUZ - BOLIVIA
Calle Libertad esq. Cañada Strongest
Edif. Plaza Libertad - Of. 234
Telf: (591 3) 3303796

Copyright © TI Software SRL®