Responsive image

Nuestro principal activo es la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales quienes están capacitados y cuentan con las herramientas necesarias para guiar y asesorar a todo tipo de empresas.

1. Asesoría, consultoría y capacitación:

Basado en nuestra certificación ISO 9001:2008 en procesos de implementación y servicios post venta que garantiza una práctica de implementación exitosa. Nuestra experiencia de más de 19 años en el mercado nos permite brindar un servicio de alta calidad para mejorar su modelo de negocio a través de una administración más eficiente.


2. Auditorías Técnica y de Vigilancia:

Este tipo de servicios permiten identificar, prevenir y demostrar cualquier desvío u observación a la ejecución normal y regular de su implementación o manejo de sistema, a través de un análisis en profundidad de su modelo brindando alternativas de solución.


3. Estudio de Factibilidad:

Este servicio busca facilitar y respaldar la toma de decisión de las empresas ante una importante inversión en tecnología, con el objetivo de demostrar a través de modelos, simulaciones y entrenamiento que las plataformas de negocio de TI responden y se adecuan a las necesidades principales y específicas. Una vez concluido el servicio se brinda un certificado de aprobación con las especificaciones técnicas para implementar el proyecto.

Contáctanos

Dirección

Casa Matriz

COCHABAMBA - Bolivia
Av. Villarroel N° 1132
Edif. Confort Piso 10
Telf: (591 4) 4485156 - 4487098
Dirección

Sucursal

SANTA CRUZ - BOLIVIA
Calle Libertad esq. Cañada Strongest
Edif. Plaza Libertad - Of. 234
Telf: (591 3) 3303796

Copyright © TI Software SRL®